Arranca con todo Yolanda Llamas su campaña por la alcaldía tecomense

Comparte y dale me gusta

La empresaria Yolanda Llamas, candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Tecomán arrancó con todo su campaña política para ganar los comicios electorales este próximo 6 de junio

Respaldada por el candidato a la gubernatura del Estado de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, el candidato a la Diputación Federal del Distrito 2, Rafael Mendoza y los candidatos a las diputaciones locales, el Doctor Javier Orozco por el Distrito 16, la joven Vicky Ledesma por el Distrito 15 y la ciudadana Lorena Cervantes por el Distrito 10, Yolanda Llamas aseguró que los tecomenses tienen deseos de regresar al Tecomán de antes, seguro, estable y productivo.

Durante su arranque de campaña donde recorrió la colonia Cofradía de Juárez, sostuvo una reunión con tablajeros y concluyó con una reunión con simpatizantes del proyecto verde en el Parque González Lugo, Yolanda Llamas aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal los tecomenses podrán ver grandes cambios en el municipio.

“Los cambios serán reales, serán palpables, no serán ficticios, en mi gobierno vamos a hacer las cosas de verdad, vamos a hacer las cosas con todo, vamos a hacer que las cosas sucedan y lo vamos a hacer con el apoyo de todas y todos los tecomenses”.

Exhorto a los tecomenses a meditar y elegir bien a sus próximos representantes.

“Yo no soy política, ni traigo un discurso elaborado, soy una ciudadana común como todos que quiere y puede trabajar por Tecomán”.

Por su parte el candidato al Gobierno del Estado, Virgilio Mendoza, aseguró que el equipo verde está confirmado por gente que le gusta ayudar a la gente y los compromisos que se han venido haciendo están respaldados con hechos y acciones.

Aseguró que todos los sectores serán atendidos como se merecen y reslpaldará todas y cada una de los compromisos y propuestas que realicen los candidatos de Tecomán durante los próximos días de campaña.

Comparte y dale me gusta