Familias de Cerro de Ortega y Cofradía de Morelos piden a Yolanda Llamas mejorar servicios de salud

Comparte y dale me gusta

“No es nuevo que en todo el país se carecen de servicios eficientes de salud y Tecomán y sus comunidades no son la excepción, no quitaremos el dedo del renglón para trabajar y exigir ante los tres niveles de gobierno que se de cumplimiento a un derecho que tiene la gente, que es gozar de servicios de salud eficientes” enfatizó Yolanda Llamas durante su visita a familias de Cerro de Ortega y Cofradía de Morelos.

Yolanda Llamas, señaló que a partir de las opiniones y sugerencias de los ciudadanos de Tecomán se fortalecerá su proyecto para hacer un buen gobierno para y por Tecomán.

Indicó que junto con las personas de las comunidades de Tecomán y haciendo equipo con Rafa Mendoza, candidato a la diputación federal por el distrito 2 y el Doc. Javier Orozco candidato a la diputación local por el distrito 16, se trabajará para mejorar los servicios de los centros de salud de todas las comunidades rurales.

La empresaria Yolanda Llamas destacó que reslpaldará todas las propuestas de los candidatos a las diputaciones locales por Tecomán, para así promover periódicamente ferias de salud municipales, programas para la promoción de valores, apoyos para madres solteras, además del mejoramiento de las calles y servicios generales de las zonas rurales.

Comparte y dale me gusta