Va ser carro completo de Morena, 4 de 4; tenemos un excelente equipo: Viridiana Valencia

Comparte y dale me gusta

El día de ayer en una entrevista exclusiva con el periodista y director de la Agencia de noticias De Política y algo más, Arturo Ávalos, la candidata de Morena para Diputada Local del distrito 15, Viridiana Valencia, dijo que sus compañeros de fórmula , son personas comprometidas con el pueblo y que buscarán, al igual que ella, el bienestar para todos.

Sus compañeros de formula son Julio Cano, Armando Reyna, quienes buscan ser diputados por los distritos 16 y 10, respectivamente. También está Elías Lozano, quien busca reelegirse como alcalde de Tecomán.

Del primero que habló es de Julio Cano, a quien considera como una persona trabajadora, y que gracias a su trabajo en su distrito es muy querido por la gente.

Con relación a Armando mencionó que es nuevo en el equipo, pero que ya cuenta con un recorrido dentro de la política y que contará con el apoyando de todos; “en nuestro partido también son bienvenidos lo que tengan los mismos ideales que nosotros (…) aquí no entra quien no quiera hacer las cosas bien”, puntualizó.

En cuanto al candidato Elías, defendió el trabajo que ha estado haciendo en la presidencia de Tecomán, y recalcó el mal manejo de administraciones pasadas; ” en dos años y medio que va del gobierno municipal no se puede hacer la transformación como quisiéramos. Es por eso que Tecomán pide continuidad con Elías Lozano, que entregue la esperanza que tenemos en él y yo estoy segura que el voto le va a favorecer este 6 de junio” indicó.

Para finalizar, Valencia dijo sentirse muy segura de que en las próximas elecciones los candidatos Morena saldrán victoriosos, porque son una alternativa de lo mismos partidos que han gobernado por años.

Comparte y dale me gusta