Visita Tey Gutiérrez Lindavista, Vista Bugambilias y Juan José Ríos

Comparte y dale me gusta

Tey Gutiérrez candidata por la Coalición Va X Colima a la alcaldía de La Villa, realizó este fin de semana visitas casa por casa en las colonias Vista Bugambilias, Lindavista y Juan José Ríos 1.

Asimismo, cerró con reuniones de acercamiento en el jardín de Lindavista, y las canchas de usos múltiples de Juan José Ríos 1. 

En su recorrido la Maestra Tey, platicó con los habitantes de esas zonas del municipio, manifestó que a lo largo de su trayectoria ha visitado barrios y colonias, y en esta ocasión lo hace para seguir conociendo la problemática.

Acotó que se identifica con la clase trabajadora, con hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí por sacar a su familia adelante, “provengo de la cultura del esfuerzo y por ello estamos con ustedes para seguir trabajando”. 

La maestra comentó que la docencia le ha permitido formar personas que ahora son profesionistas, “durante los recorridos y reuniones, me he encontrado con ex alumnos, que ahora tienen una profesión y familia, con valores sólidos”.

En las reuniones platicó de las problemáticas de cada zona, destacó que durante su gobierno, al lado de su planilla (síndico y regidores), colaboraran para mejorar el entorno, los servicios públicos, mejorar la economía del municipio y brindar seguridad integral.

Comparte y dale me gusta