Prioritario fortalecer alianzas con generadores de empleo en el municipio: Manuel Palacios

Comparte y dale me gusta

+No habrá conflictos con nadie que genere fuentes viables y confiables de trabajo para los minatitlenses.

 

El candidato a la presidencia municipal de Minatitlán, de la coalición VA POR MINATITLÁN, Manuel Palacios Rodríguez, ha dejado de manifiesto su visión y propuesta respecto al tema laboral dentro del municipio minero. Asegurando que será prioritario en su gobierno, fortalecer alianzas con los generadores de empleo en el municipio, pues, de ganar las elecciones su administración no sería de conflicto con aquellos que sean fuente de trabajo para los minatitlenses.

Insistiendo en que creará las condiciones necesarias que ayuden en la generación de empleos para quienes no tienen uno y dar la estabilidad para quienes ya cuentan con un ingreso fijo, porque los ciudadanos necesitan seguridad en el entorno laboral para salir adelante.

Con base en lo anterior, ha señalado que su propuesta de trabajo sea en 4 aristas, que son: impulsar el desarrollo de la dinámica laboral, dar un mayor dinamismo al empleo y las relaciones laborales mediante el fortalecimiento del mercado interno, oferta laboral para los jóvenes recién egresados y para apoyar la mejora de las condiciones laborales, en coordinación con el gobierno federal y estatal.

Abonando que es consiente de la importancia que tiene la empresa Peña Colorada en el municipio, la cual brinda cientos de empleos directos e indirectos, por ello apuesta al diálogo y al trabajo organizado conjunto que permita traer beneficios a todos los minatitlenses, pues hablar de una salida de Peña Colorada del municipio, sería hablar de una gran crisis para todas las familias que viven de la minería.

 

Comparte y dale me gusta