Cerro de Ortega se pinta de Verde; Dr. Javier Orozco realiza gira de trabajo junto a Rafael Mendoza y Yolanda Llamas

Comparte y dale me gusta

El día de ayer (domingo) se realizó gira de trabajo del Dr. Javier Orozco,candidato por el Partido Verde a diputado local por el distrito 16 junto con Rafa Mendoza candidato a diputado federal por el distrito II y Yolanda Llamas candidata a presidenta municipal de Tecomán; el recorrido inició en la comunidad de Cerro de Ortega.

TE PUEDE INTERESAR:  Calle Madero será un Corredor Seguro: Margarita Moreno

 

Además se noto la presencia del Verde en Callejones con el Dr Enrique Orozco, presidente del Partido Verde, al llevar dotación deportiva para los niños de Callejones y llegar con una gran avanzada, casa x casa a la cual se incorporó los candidatos del Verde, Yolanda Llamas y el doctor Javier Orozco.

 

La gira de trabajo además presentó reuniones con vecinos y líderes del Verde en Tecomán visitando Villa Florida y el Chamizal, también Alcuzahue y la Cuarta.

TE PUEDE INTERESAR:  Inclusión, respeto a la diversidad y a los derechos de todas y todos: Indira

 

Posteriormente la tarde de ayer pintaron Cerro de Ortega de verde al realizar una avanzada en dicho lugar, donde la gente dio excelente aceptación del proyecto con presencia de los líderes del Verde de lanzona , coordinados por Edgar Alvizar y su esposa Yaracely, promotora deportiva. La cual es parte del proyecto verde al ser candidata a regidora de dicho equipo,

TE PUEDE INTERESAR:  Crearemos un Fondo para enfrentar contingencias como la del Covid-19 que generó desempleo y cierre de empresas: Virgilio

 

Para finalizar cerraron el día de actividad con una cena muy nutrida en Tecomán con la comunidad LGBT que se llevó acabo en el salon moroco de tecomán.

Comparte y dale me gusta