Con gran impulso al deporte, combatiremos las adicciones: Manuel Palacios 

Comparte y dale me gusta

 

+Vamos a recuperar a los jóvenes minatitlenses que han caído en alguna adicción y en problemas de salud como la obesidad.  

 

Minatitlán Colima. – Manuel Palacios Rodríguez, candidato a presidente municipal de Minatitlán ha sido insistente durante un acercamiento con grupos deportivos de la liga local, de sus intenciones de apoyar fuertemente el deporte, asegurando que es la vía más accesible y que no genera costo a la hora de atacar problemas de impacto social como lo son las adicciones o la obesidad.

Palacios Rodríguez se ha comprometido además con los deportistas a dotar la liga con uniformes, balones y todo lo que sea necesario para que el área de futbol se mantenga en un nivel óptimo, por ello, adquirió la responsabilidad de regresar al municipio la Primera Fuerza, una posibilidad de que un equipo minatitlense representa al pueblo minero en una liga estatal.

En el tenor de propiciar espacios familiares mediante la sana convivencia entre vecinos, propuso regresar los torneos de barrio, donde cada colonia juegue en distintos puntos de la cabecera municipal cada semana, en el que puedan acercarse los colonos a disfrutar de los partidos.

Durante su pronunciamiento ha comentado que a la par se estarían impulsando disciplinas como el voleibol, básquetbol, boxeo, atletismo y ciclismo, el cual va creciendo en Minatitlán.

Solicitó el respaldo de los deportistas minatitlenses, pues confía en que su agenda deportiva es la más amplia y con miras de combatir adicciones y obesidad.  

 

Comparte y dale me gusta