Fernanda Salazar realiza rueda de prensa para exponer sus propuestas de campaña

Comparte y dale me gusta

Fernanda Salazar Candidata a Diputada Local en el Distrito 1 por la alianza Va por Colima, se reunió hoy con representantes de medios de comunicación en Brandon’s Cafetería. Fernanda hizo hincapié en su interés por apoyar a los pequeños negociantes, no solo consumiendo, sino legislando por y para ellos, “por eso una de las propuestas que queremos postular ante congreso del estado es la ley pequeños negocios y medianas empresas” mencionó, respaldando que el pueblo de Colima merece que se retribuya de manera justa el trabajo que con tanto esfuerzo realizan.

En la rueda de prensa, la joven candidata se comprometió a presentar como Diputada Local “Agua de calidad y a precio justo. Legislaremos programas de abastecimiento, créditos y descuentos” postuló, y habló de la importancia colaborativa de congreso, gobierno y vecinos, recalcando la necesidad del agua como recurso natural de vital importancia. 

Recuperación y protección a las guarderías, Colonias seguras para que el pueblo de Colima vuelva a estar tranquilo, Centros de salud y Hospitales con medicamento para las familias, fueron otras de las propuestas con las que Fernanda Salazar y Cindy Fuentes, candidata suplente, se comprometieron, de ser elegidas por los habitantes del Distrito 1.

Además, postularon la importancia de que cada colonia tome la decisión de qué obras públicas son prioritarias para sus espacios “por eso nos parece de suma importancia el presupuesto para tu colonia, porque nadie más que tú que la vives día a día, sabe las necesidades que se tienen”.  Dicha propuesta también abona a tener un presupuesto con cuentas claras, enfatizaron. 

Comparte y dale me gusta