La comunidad LGBT+ tendrá todo nuestro apoyo y respaldo: Yolanda Llamas

Comparte y dale me gusta

En diálogo con integrantes de la comunidad LGBT+ del municipio de Tecomán, la candidata del Partido Verde a la presidencia municipal de Tecomán, Yolanda Llamas, se comprometió a trabajar en las acciones necesarias para una vez llegando a la presidencia crear la Oficina de apoyo a la comunidad de la diversidad sexual. 

“Tengo en esta comunidad amigos de toda la vida y me siento contenta por el respaldo que me brindan. En Yola LLamas tienen una amiga, tienen una aliada y estoy a la orden para trabajar a favor de ustedes y con el apoyo de nuestro próximo gobernador Virgilio Mendoza y los diputados vamos a crear en Tecomán la oficina para la diversidad sexual” destacó Yolanda Llamas. 

Acompañada por el candidato a la gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza, así como por Rafael Mendoza, candidato a la diputación federal por el distrito 2 y los candidatos a las diputaciones locales, el Dr. Javier Orozco, Lorena Cervantes y Vicky Ledesma, se comprometieron a trabajar para propiciar mejores condiciones para la comunidad.

Durante el diálogo, los candidatos a diputados locales, establecieron el compromiso para que desde el Congreso del Estado se apliquen de manera integral las leyes que brindan seguridad, dignidad y protección al sector LGBT. 

Destacaron que en coordinación se trabajará para fortalecer sus derechos y proporcionar atención integral, salud, asesorías jurídicas, oportunidades de crecimiento y empoderamiento. 

Asimismo junto con Ángel Chávez Novela, representante de la Asociación Unidos por los Derechos d de la Diversidad Sexual se estableció el compromiso con todo el equipo verde de buscar los mecanismos para la construcción de la primera casa de retiro para la comunidad LGBT y la creación de la oficina estatal para la protección y atención de la comunidad.

Comparte y dale me gusta