Roberto Verduzco: trabajaré con apego total a la ley, sin beneficios ni privilegios para nadie 

Comparte y dale me gusta

Tecomán, Col. Roberto Verduzco Espinoza candidato a la alcaldía de Tecomán por Movimiento Ciudadano, dijo que como lo ha venido externando trabajará con apego total a la ley, sin beneficios ni privilegios para nadie; asimismo se tendrá un gobierno austero, que velará, cuidará y administrará correctamente el recurso del pueblo y para el pueblo, sin lujos ni excesos.

Asimismo, añadió que entre sus prioridades para el bienestar de la población tecomense tendrá un gobierno íntegro, ético y honesto, “nos manejaremos sin mentiras y seremos congruentes con nuestras acciones al servicio de los tecomenses”.

“Nos coordinaremos en tiempo y forma con lo que prometamos, sin dejar a un lado a nada ni a nadie, aquí no tenemos diferencias y todos somos iguales, nadie es más, ni nadie es menos; seremos un gobierno respetuoso, no se tolerará ninguna arbitrariedad, de ninguna índole, adiós al abuso de poder, se castigará conforme a la ley, sea quien sea; porque nadie está por encima de ella”.

Verduzco Espinoza agregó que se trabajará como lo ha reiterado para y por los tecomenses, se buscarán los mejores programas “y bajaremos todo el recurso que podamos para beneficiar a nuestra población, estamos por ustedes y somos por ustedes”.

El candidato de MC manifestó que efectuará un gobierno organizado, aliado con la gente, de igual manera se apoyará realmente a los desvalidos y se hará lo posible y aun un poco más por cubrir las necesidades de este valle de Tecomán.

Se tendrá tolerancia y que como autoridades serán respetuosos, en toda su diversidad de creencias, culturas o sexo, En relación al respeto dijo que no se deben temer, ni reprimirlas, “antes bien, se deben respetar, tolerar tal como somos; creo en las diferencias y respeto la diversidad de ideologías, por lo que todo mi gabinete, trabajará de la misma manera”.

Al referirse al tema de la corrupción refirió que su gobierno será cero corruptible, “vengo del pueblo y sé realmente todo lo que nos han arrebatado, por tal motivo trabajaré para que el recurso se utilice y se entregue realmente a los que tiene que llegar”.

En materia de las cuestiones de transparencia señaló Roberto Verduzco comentó que aplicará un gobierno transparente en los recursos que se utilicen, “pediremos cuentas y daremos cuentas e información de todo aquello que se adquiera para el buen manejo y funcionamiento de nuestro gobierno, porque sabemos que los recursos que manejamos no son nuestros, son de todos los ciudadanos y como tal debemos de aplicarlos en donde deben de ser y hablarlos con toda la transparencia que debe de ser”.

Comparte y dale me gusta