Tey continúa su recorrido por VdeA

Comparte y dale me gusta

+ La Villa tendrá un gobierno que cumpla con la ley

La Maestra Tey Gutiérrez, candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición Va X Colima, continúa visitando colonias y barrios del municipio, en donde se compromete a tener un municipio de ley.

TE PUEDE INTERESAR:  Blanca Acevedo, candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición PAN-PRI-PRD en Ixtlahuacán, presenta sus propuestas de campaña a la población del municipio

“Me siento satisfecha junto a mi equipo de trabajo por la extraordinaria recepción que continuamos teniendo en los lugares que visitamos, personas que nos motivan, esfuerzos que seguimos sumando a nuestra campaña”, señaló.

“Uno de mis principales compromisos es brindarle a nuestro municipio certidumbre en materia de legalidad, donde impere el estado de derecho y seamos ejemplo a nivel estatal en estas acciones”, añadió Tey Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR:  El PRI cuenta con gente capacitada: Ismael Hernández Deras

Asimismo, manifestó que durante los recorridos por La Villa el sentir general es en materia de servicios públicos, “hay colonias que tienen más de dos años en donde no pasan los cacharros, no hay recolección de ramas, etc., para esto queremos llegar a la alcaldía, poner orden en este y todos los servicios”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá prioridad en asistencia social: Mely 

La candidata junto a sus compañeros de formula están comprometidos con la sociedad, “el objetivo es brindar desde el primer día de nuestro gobierno, más resultados para las y los villalvarenses”, concluyó.

Comparte y dale me gusta