Apoyamos a la Maestra Tey porque conoce nuestras necesidades; Roberto Ramírez

Comparte y dale me gusta

El líder del grupo de obradores artesanos (elaboración de ladrillo), reconoció que su gremio apoya de manera constante a la Maestra Tey Gutiérrez, candidata de la coalición Va X Colima a la presidencia municipal de La Villa.

“Es una mujer trabajadora, que conoce nuestras necesidades y sabe resolver la problemática que se le presente, la maestra Tey es la mejor opción para estar al frente del Ayuntamiento”, menciono Roberto Ramírez líder del los obradores en su día social. 

Tey Gutiérrez es una mujer preparada, cuenta con más de 36 años de servicio en favor de los villalvarenses e incluso del Estado, comprometida con la sociedad, en especial con el grupo de hombres y mujeres que se dedican al trabajo diario. 

“La Maestra Tey es una persona extraordinaria, reúne las cualidades para llevar al municipio a buen puerto, hemos estado en constante comunicación con ella y reconocemos su labor de gestión y su capacidad para darle a nuestro municipio un buen gobierno”, señaló el líder de los obradores.

Comparte y dale me gusta