Marco Chavira: Desde el congreso buscaré dotar a los centros de salud y hospitales con los recursos necesarios

Comparte y dale me gusta

Una de las prioridades de toda nación y que debe ser fundamental para cualquier persona que se postule a una posición política, debe estar en el Sector Salud puesto que es un elemento esencial para garantizar el bienestar en la población, brindar esperanza de una vida saludable a los habitantes de una comunidad, al contar con espacios acondicionados y con los recursos necesarios para atender un malestar médico.

Es por esta razón que, Marco Chavira como Diputado velará por la dotación de los Centros de Salud y los Espacios Hospitalarios, para que estos cuenten con los materiales y medicamentos requeridos que permitan al personal que ejerce sus funciones en estas instituciones, ofrecer un servicio de primera a la comunidad.

Con esta propuesta, no sólo se estaría beneficiando a la población en las situaciones de emergencia, las cuales pueden ser presentadas en los momentos más inesperados, sino que además Marco Chavira buscará que se ofrezca un sistema de prevención que permite la atención con tiempo de diferentes enfermedades, condiciones y patologías, lo que a la larga incidirá en una mejora de la calidad de vida.

De igual manera, Marco Chavira señala con su propuesta, que el personal que labora en las instituciones de la salud también se verá favorecido, médicos, enfermeras, trabajadores administrativos, personal de mantenimiento, entre otros, puesto que podrán ejercer la práctica de la medicina a cabalidad, atendiendo a los pacientes con los recursos necesarios para poder brindarles un servicio eficaz, en el que sea posible obtener mejores resultados. 

Con esta propuesta, la persona que requiera de una consulta médica, tratamiento o atención de emergencia, podrá dirigirse al Centro Hospitalario más cercano en su localidad, para ser atendido en cualquiera de las especialidades con las que esté equipado el espacio. Esto se verá reflejado directamente en una disminución en la tasa de mortalidad de la población y un considerable aumento en la esperanza de vida de los ciudadanos.

La propuesta del candidato a Diputado, no sólo se limita a ofrecer insumos médicos que proporcionan un tratamiento para las emergencias, puesto que abarca la modernización de los equipos para realizar diversos estudios médicos, con el que sea posible analizar la situación de cada paciente con gran detalle, gracias a la implementación de artefactos de tecnología avanzada.

Así mismo, para poder llevar a cabo este plan con éxito, resulta imperativa la revisión de las infraestructuras de los distintos centros de salud, para que estos se encuentren en las condiciones sanitarias óptimas que permitan brindar un servicio médico de alto nivel.

En definitiva, Marco Chavira como Diputado se preocupará por la atención de la población, sobre todo los sectores más vulnerables de ella, para que puedan acceder a la atención médica de primera en caso de emergencias o de manera preventiva sin dificultad, contando con un servicio médico de calidad, iniciando con el personal calificado, los espacios debidamente acondicionados, los equipos más avanzados para la realización de los estudios y los materiales necesarios para recibir el tratamiento adecuado.

 

Comparte y dale me gusta