Mototaxis respaldan al Partido Verde en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Integrantes de la Cooperativa de Mototransportistas Unidos por Colima en reunión de trabajo ofrecieron su respaldo a los candidatos del Partido Verde del municipio de Tecomán.

En este sentido la candidata a la presidencia municipal, Yolanda Llamas, acompañada por el candidato a gobernador de Colima, Virgilio Mendoza, agradeció a los trabajadores y líderes de las mototaxis el respaldo que ofrecen al proyecto.

“El respaldo es mutuo, las oportunidades deben de ser para todos, queremos un Tecomán con oportunidades laborales y vamos a trabajar de la mano del Gobierno del Estado y de los legisladores locales para lograr la regularización de el servicio que ustedes brindan y con ello cuenten con la certeza jurídica necesaria para que realicen sus labores legalmente”.

Durante la reunión los líderes de las mototaxis Ana Oseguera, coordinadora municipal y Juan Gabriel Núñez Bautista, coordinador estatal, explicaron las acciones que jurídicamente se han llevado a cabo para legalizar este importante servicio tan necesario y requerido en el Estado de Colima y que desde un principio han sido respaldados por la diputada local Martha Alicia Meza desde el Congreso del Estado y por Virgilio Mendoza.

Cabe destacar que durante el diálogo también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, Dr. Javier Orozco, Lorena Cervantes y Vicky Ledesma quienes se comprometieron a apoyar su iniciativa desde el Congreso del Estado.

Comparte y dale me gusta