Respaldan la Unión de trabajadores de playa La Audiencia el proyecto de Virgilio y de Irene Herrera

Comparte y dale me gusta

 

*Construiremos un mercado de artesanías en la playa La Audiencia, adelanta el candidato a Gobernador por el Verde

 

*Construcción de mercado iniciará en enero del 2022, se compromete el candidato.

 

“El Sr. Virgilio se comprometió a apoyar con la construcción de nuestro mercado, es un proyecto que él ya conocía. En la playa la audiencia se requiere y en este día se comprometió a construirlo”, señaló Rebeca Moreno, presidenta de la Unión de trabajadores de la playa La Audiencia en Manzanillo.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncia Mely con salineros proyección  internacional a productos colimenses 

Los comerciantes y trabajadores de la playa La Audiencia manifestaron su apoyo y respaldo al proyecto Verde que encabeza Virgilio Mendoza Amezcua para la gubernatura del estado por el partido Verde Ecologista de México, así como a Irene Herrera, candidata a la alcaldía por el mismo partido.

 

Durante la mañana de este martes, durante un diálogo cercano entre Virgilio Mendoza y los trabajadores de dicha playa, donde intercambiaron ideas y propuestas, quedó pactado el compromiso de hacer equipo y no desaprovechar la oportunidad de tener un gobernador que conozca las necesidades y tenga amor por Manzanillo, y así emprender los proyectos que requiere el puerto.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Becas y Cursos de regularización ofrecerá Tey Gutiérrez para alumnos de preescolar y primaria

Trascendió en dicho evento que una vez que el candidato llegue a la gubernatura, en enero del 2022 se dará inicio con la construcción de un mercado de artesanías, que ayude a que se incremente el flujo de visitantes y con esto la economía de las familias que tienen su sustento en esta playa; “será en los primeros días del mes de enero del 2022, que Virgilio vega a poner la primera piedra”, precisó Rebeca Moreno.

 

Finalmente, la lideresa de los trabajadores de la playa La Audiencia reiteró que en Virgilio Mendoza siempre han encontrado apoyo y que saben que cuando sea gobernador cumplirá todos sus compromisos, “cada quien sabe, sobre todo en Manzanillo, que conocemos y sabemos de la labor del Sr. Virgilio, que ha estado como presidente anteriormente, lo conocemos, sabemos su manera y su forma de trabajar. Tenemos la confianza de que él nos va a hacer nuestro mercado”, finalizó.

Comparte y dale me gusta