Denuncian feminicidio: a Juli le arrebató la vida su “mejor amigo”

Comparte y dale me gusta

El pasado 6 de mayo cerca de las 6:30 de la mañana, se registró un incendio a casa habitación en el municipio de Villa de Álvarez, en el que a su vez, se dio a conocer que una joven de 15 años edad identificada como Perla Julissa “N” perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncian eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

 

Sin embargo, sus amigos y familiares a través de redes sociales, han manifestado que el incendio en el que la joven perdió la vida no fue un accidente, y que por el contrario, fue provocado por un menor de 16 años de edad identificado como Pablo “N”, quién originaría el incendio desde un archivero.

TE PUEDE INTERESAR:  En Jardines de la Villa y Solidaridad más de 50 mujeres participan en marchas exploratorias

 

De acuerdo a información extraoficial, la joven no solo presentaba quemaduras en su cuerpo, sino distintos signos de violencia que le provocaron la muerte, entre ellos puñaladas en el cuerpo.

 

Por lo anterior, a través de redes sociales ha surgido el hashtag #Justiciaparajulissa, con el que se pretende alzar la voz y no mantener impune el feminicidio de la joven, así mismo colectivos han convocado una marcha en memoria de Perla Julissa el próximo lunes 10 de mayo en el Jardín de San Francisco a las 18:00 horas.

Comparte y dale me gusta