Impulsar la gastronomía para atraer el turismo a las playas tecomenses: Roberto Verduzco

Comparte y dale me gusta

Tecomán, Col. En reunión con ramaderos de la Playa de El Tecuanillo, el candidato a la presidencia de Tecomán por el partido Movimiento Ciudadano Roberto Verduzco Espinosa, les presentó sus propuestas en donde resaltó el hacer una vía de comunicación entre esta playa y El Real, con la finalidad de impulsar el turismo en Tecomán como debe ser.

En este sentido agregó Roberto Verduzco que se debe atraer más Turismo para detonar la economía en este bello municipio,  “todos debemos trabajar en Unidad para sacar a Tecomán de donde actualmente se encuentra, reconocemos que se encuentra en este caso la Playa de Tecuanillo en el olvido, no cuenta con promoción al respecto, tenemos que dar más impulso a nuestras playas ya que aquí tenemos una muy buena gastronomía”.

Al hacer uso de la voz la señora Guadalupe Haro Estrella agradeció la presencia de Movimiento Ciudadano, en donde les dijo que hace falta más promoción, mejorar el servicio público, ya que las luminarias se encuentran en muy mal estado, como restauranteros sí necesitamos más apoyo, todos los de aquí tenemos buena gastronomía como en otras playas, somos los que menos lata damos, pero queremos tener un verdadero cambio, ya detectamos quienes en realidad están con nosotros, todos necesitamos del apoyo de las autoridades, no pedimos nada regalado, solo que impulsen a Tecuanillo para tener mejores ingresos”.

Debla misma manera propuso al candidato Roberto Verduzco el seguir volteando a ver la Playa de Tecuanillo, “les pedimos estar más al pendiente de este balneario, proponerles una ciclovía para esta Playa, para tener bicipaseos para este destino turístico”.

En respuesta a esta petición Roberto Verduzco comentó que es su interés poner más atención a esta comunidad, promocionar Tecuanillo para que sea visitado por turistas no solo de la región, sino Nacional e internacional, una vez llegando a la presidencia promocionar la playa para que la gente venga y los visite”.

Comparte y dale me gusta