Caen tres por robo calificado

Comparte y dale me gusta

+ Cometieron el delito en el municipio de Tecomán

Por el delito de robo calificado a una casa habitación en Tecomán, tres personas fueron vinculadas a proceso por el Juez de control tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los acontecimientos, los tres imputados ingresaron a un inmueble deshabitado en la zona centro de la población de Tecolapa, cuando una vecina se percató de que estaban robando objetos de la casa, reportando el atraco a elementos de Seguridad Pública municipal quienes detuvieron a las tres personas en flagrante delito, localizando en la caja trasera de su vehículo, diversos objetos, propiedad de la ofendida.

Por estos actos, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial y posteriormente fueron vinculados a proceso por el Juez, quien impuso la prisión preventiva justificada a dos de ellos, así como una medida cautelar distinta al otro implicado; otorgando un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía hace un llamado a la población a continuar reportando los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y a 911 para las emergencias.

Colima, Col. 14 de mayo de 2021

Comparte y dale me gusta