Mely demostró que es la mejor opción para Colima: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

*En el debate tuvo las mejores propuestas; además de mostrar firmeza y determinación

Mely Romero demostró que es la mejor opción para Colima, tras su destacado desempeño en el debate político entre las candidatas y candidatos a la gubernatura del estado, realizado la tarde de este lunes en las instalaciones de la Universidad de Colima, afirmó Margarita Moreno, candidata de Va por Colima a la alcaldía del municipio capitalino.

TE PUEDE INTERESAR:  Capacita PC Municipal a Cabildo de Colima en atención de emergencias

Tras seguir detenidamente este debate, Margarita Moreno señaló que su compañera de Va Por Colima fue quien demostró ser la mejor candidata, ya que sus participaciones fueron firmes y determinantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima trabaja de la mano con emprendedores

Agregó que la candidata a gobernadora de Va Por Colima supo destacar el conocimiento que tiene de la situación del estado, y además ofreció soluciones.

Así mismo, Margarita Moreno resaltó que Mely Romero demostró congruencia en sus propuestas, ya que son las más viables para Colima, al ser las que más se apegan a la realidad actual del estado y del país.

TE PUEDE INTERESAR:  En Colima, Riult Rivera encabeza sanitización de taxis y entrega equipo de prevención a chóferes

Finalmente, Margarita Moreno aseguró que Mely Romero demostró amplia seguridad en sus participaciones, debido a su preparación académica y amplia experiencia como servidora pública, la cual ha sido intachable.

Comparte y dale me gusta