Policías villalvarenses tendrán en mi a una Presidenta justa y una aliada a favor de la seguridad: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

• Durante su gobierno afirmó que mejorará sus condiciones de trabajo y salariales

 

Villa de Álvarez, Col; a 17 de mayo de 2021.- Mi total y absoluto respaldo será para las y los policías villalvarenses, desde mi gobierno trabajaré en equipo con ellas y ellos con una estrategia para eficientar los recursos y para que el presupuesto alcance, “voy a mejorar sus condiciones de trabajo y salariales”, así lo afirmó la candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, la Maestra Tey Gutiérrez Andrade.  

 

“No me gusta el oportunismo político, me gusta estar cerca de ellas y ellos. En Tey Gutiérrez tendrán una Presidenta justa y una aliada a favor de la seguridad”, enfatizó la candidata.

 

Porque sé, me lo han dicho, conozco su trabajo que es determinante en cada barrio y colonia, pero también sus necesidades, por ello empezaremos por el diálogo para ponernos de acuerdo en las necesidades de su salario, sus prestaciones que sabemos no tienen y la capacitación tan importante “le apuesto mucho a trabajar en equipo pero sobre todo a revisar las condiciones en las cuales están laborando y darles los elementos necesario para que ellas y ellos puedan desempeñar de manera digna su trabajo” indicó.

TE PUEDE INTERESAR:  Entregan equipo para rehabilitación en adicciones

 

Señaló que dentro de sus propuestas en seguridad están, la capacitación policial, mejor equipamiento y el incremento en salarios y prestaciones pues con respecto a este último, le preocupa lo que pasa por lo que contarán siempre con su respaldo.

 

La abandera de la coalición Va por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez apuntó que no se dejará sin bonos y apoyos a las mujeres policías pues afirmó esto se puede lograr programando en el presupuesto todas estas prestaciones, dijo estar convencida que es algo muy merecido porque son mamás al igual que todas las trabajadoras del ayuntamiento. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora y diputados de la 4T violan el reglamento del Congreso: Crispín Guerra.

 

“El trabajo que ellas hacen en la calle tiene el mérito suficiente para que cualquier bono se les dé, de manera igual que a todas, porque sí es un acto discriminatorio en el momento en el que solamente se les da una parte” apuntó Tey Gutiérrez.

 

Tey Gutiérrez recordó que hace unos días firmó un pacto junto con la candidata a la gubernatura, Mely Romero donde como presidenta municipal de La Villa les mejorará sus condiciones laborales al cuerpo policiaco villalvarense pues indicó, son quienes ayudan mucho en la cuestión de seguridad por lo que como gobierno “tenemos que trabajar codo a codo para mejorarles sus prestaciones, es lamentable que no tengan Seguro Social, Seguro de Vida, por eso va el respaldo total por y para ellas y ellos”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Instalarán brigadas de Protección Civil en Presidencia de la Villa

 

Finalmente lamentó que en el municipio siga en aumento los focos rojos sobre la violencia contra la mujer, al respecto afirmó que como presidenta municipal 

trabajará siempre en equipo con el Instituto Colimense de la Mujer pero sobre todo desde su gobierno pondrá énfasis en fomentar la cultura de la denuncia a través de uno de los programas que implementará como será La Villa Digital. 

 

“Todo mi respaldo para las mujeres que sufren de violencia, necesitamos hacer sinergia para que todas y todos podamos avanzar hacia una mejor sociedad, hacia el respeto a las mujeres” señaló Tey Gutiérrez.

Comparte y dale me gusta