Lupita Vidales y Martín Pinto visitan a comerciantes y habitantes de Tecomán

Comparte y dale me gusta

El día de ayer la candidata de la coalición VaxColima a diputada local por el distrito 10, Lupita Vidales realizó un recorrido en el mercado Cuauhtémoc en compañía de Martín Pinto, candidato a Diputado por el Distrito 16.

TE PUEDE INTERESAR:  "Se está considerando sanitizar los vehículos de la población": Margarita Moreno

Ambos candidatos saludaron a los comerciantes, y les hablaron sobre la importancia de su equipo para rescatar los programas que reactiven la economía de las familias así como el fortalecimiento del sector salud que tanta falta le hacen a Tecoman.

“Junto con nuestro amigo Martín Pinto haremos equipo  en el Congreso del Estado para garantizar a la población dichos programas”.

TE PUEDE INTERESAR:  Plan de nutrición familiar mejora cambios en la alimentación

 

Por la tarde visitaron a habitantes de la Colonia Palma Real, con quienes charlaron sobre las necesidades de dicho lugar.

 

“Es momento de que tomemos las riendas de nuestro municipio es momento de que tomemos la decisión correcta este 6 de Junio salgamos a votar  con el voto de confianza de todas y todos los habitantes de  está colonia t de este Distrito 10 seré su próxima Diputada. Esta en nuestras manos el futuro de nuestras Familias”

Comparte y dale me gusta