Celebraremos la victoria en Manzanillo: Mely

Comparte y dale me gusta

**Trabajaremos intensamente por las familias de Colima

Manzanillo, Col.- La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, durante el cierre de campaña en Manzanillo, afirmó que ganará de mano de la gente que ama a Colima y que se preocupa por el bien de las familias colimenses.

“Ustedes son los que comenzaron a apoyarme y día a día, poco a poco, fuimos creciendo, fuimos fortaleciendo todo este proyecto, hasta hoy que cerramos y de manera contundente y le decimos a todo el estado de Colima que vamos a ganar esta elección”, dijo Mely en Salagua, ante miles de manzanillenses.

TE PUEDE INTERESAR:  Activa y acelerada la transmisión del virus: Salud

La candidata de la Coalición “Va por Colima”, acompañada por el candidato a presidente de municipal de Manzanillo, Jorge Luis Preciado Rodríguez, y las y los candidatos a diputadas y diputados locales, adelantó que se trabajará intensamente por las familias de Colima.

Recordó que el primer año de su gobierno vivirá en Manzanillo, para trabajar de la mano de los manzanillenses, quienes padecen el olvido de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:  La Secretaria de Marina- Armada de México rescata a dos pescadores en inmediaciones de Manzanillo, Colima

“De la mano de Jorge Luis Preciado, que va a ser nuestro presidente municipal, vamos a trabajar muchísimo por Manzanillo. Ya lo comprometimos. Vamos a trabajar con nuestros diputados, José Luis Michel, Gonzalo Sánchez, Mari Barajas, Salma Sánchez y Gretel Culin”, señaló Romero Celis.

Por su parte, Jorge Luis Preciado anunció que cuando llegue a la presidencia municipal su primera acción será bajar las tarifas del predial e impulsará, también, la disminución de las cuotas del agua potable, pues son dos de las principales demandas de la población.

TE PUEDE INTERESAR:  Sobrepeso y obesidad alteran salud alimentaria

Aseguró, asimismo, que la Coalición “Va por Colima” es la única opción que garantiza un triunfo contra Morena, por lo que pidió a la población salir a votar y respaldar a la alianza, la única que puede defender al Estado de los recortes presupuestales y desaparición de programas.

Finalmente, Mely Romero agradeció a todo el respaldo masivo del puerto de Manzanillo y aseguró que el próximo domingo se volverán a ver para celebrar la victoria de la Coalición “Va por Colima”.

Comparte y dale me gusta