Emotiva misa de Acción de Gracias por la Ordenación Diaconal de Juan César

Comparte y dale me gusta

*Fue en el Templo de San Miguel Arcángel, Tepames, donde por muchos años fue monaguillo

TEPAMES, Col. Este sábado 3 de julio quedará plasmado en la historia de la comunidad católica, pero sobre todo en familiares y amigos, la emotiva misa de Acción de Gracia por la Ordenación Sacerdotal de Juan César Carrasco Martínez.

Durante la celebración que se realizó en el Templo de San Miguel Arcángel, el padre Francisco Miramontes fue quien presidió la misa de Acción de Gracia, se le vio muy contento al nuevo Diacono, reflejaba felicidad por cumplir parte de los sueños que ha tenido a lo largo de su vida; convertirse en Sacerdote, ilusión que va acompañada dela mano de su mamá, Zenaida Martínez Sánchez.

Asimismo, el padre Iván Rivera, quien fue su contemporáneo en el Seminario del Cóbano, le participó lo mejor en esta nueva etapa que enfrenta en su vida por lograr el sacerdocio, al igual que el Padre Jorge Luis Cruz Avalos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida como Diacono.

De igual manera, el responsable del Templo de San Miguel Arcángel Humberto García Vuelvas, le deseó lo mejor, ya que seguirá su preparación sacerdotal en la Diócesis de Los Ángeles, California y en junio del próximo año, con el favor de Dios, se ordenará como sacerdote.

Cabe destacar el estudiante de Diacono, Jorge Adrián Cruz, fue el encargado de interpretar las diversas alabanzas durante el desarrollo de la misa, así como el Padre Nuestro cantado, quien vino de Fresno, California, para participar en la misa de Acción de Gracia; él se ordenara como Diacono en el mes de diciembre.

Fuente: Visión Costera

Comparte y dale me gusta