Beneficia al sector restaurantero, que Colima se encuentre en semáforo Verde: Felipe Santana

Comparte y dale me gusta

El dirigente de la CANIRAC en Colima, Felipe Santana, reconoció lo benéfico que resulta para el sector restaurantero que el estado se encuentre en color verde del semáforo epidemiológico.

En entrevista para medios de comunicación, el líder de esta agrupación, señaló que tras sostener una reunión con las autoridades de Salud, se logró que el aforo en los negocios de comida pueda estar en un 75%, provocando así mayor derrama económica y beneficios para quienes se dedican al rubro, desde meseros hasta empresarios.

“La Secretaría de Salud nos pidió que sigamos difundiendo las medidas de cuidado para evitar contagios, y lo hemos hecho con nuestros agremiados y ni agremiados, no bajamos la guardia” recalcó Santana.

En otro orden de ideas, el empresario señaló que ya hubo un acercamiento con el nuevo director del IFFECOL para saber cómo funcionará la Feria de Todos Los Santos.

“Nos preocupa cómo se va a llevar a cabo esta festevidad, sobre todo en las medidas para evitar la dispersión del virus, porque si bien es un proceso económico importante, al finalizar, vienen 60 días buenos para el sector restaurantero, y no quisiéramos que se vayan a ver afectados por una nueva ola de contagios, finalizó.

Comparte y dale me gusta