El presidente Carlos Carrasco recibe al director de IFFECOL Rogelio Gutiérrez Preciado

Comparte y dale me gusta

El presidente Carlos Carrasco dió la bienvenida al director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Rogelio Gutiérrez Preciado, quien acudió para hacer entrega de la convocatoria para elegir a la nueva Reina del máximo festejo.

En este encuentro el alcalde dijo estar en la mejor disposición de apoyar a esta tradición, de acuerdo a las condiciones financieras del municipio, destacó que Ixtlahuacán tiene una gran riqueza artística y cultural que se debe seguir fomentando a través de estos eventos.

Por su parte el responsable de la organización de la Feria de Todos Santos agradeció la atención del edil a este encuentro; y remarcó que dentro de los requisitos de la convocatoria para elegir a la representante de la belleza colimense, es necesario que las participantes cuenten con un proyecto social a desarrollar.

Estuvieron presentes por parte del Iffecol, Paulina González Reina actual de la Feria, Claudia Icela Peña coordinadora del Certamen y del Gobierno Municipal estuvieron Daniel Cervantes Director de Educación y
Cultura además de Manuel Zepeda director de Turismo.

Comparte y dale me gusta