En Comala, FGE detiene a hombre por portación de arma de fuego y narcóticos

Comparte y dale me gusta

+También le aseguraron un vehículo

Por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y Contra la Salud, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un masculino en flagrancia luego de encontrarle entre sus pertenencias un arma de fuego y narcóticos; en hechos ocurridos en el municipio de Comala.

De acuerdo con los acontecimientos, el hombre se encontraba en un vehículo marca Range Rover en la colonia La Trinidad, cuando elementos de esta Fiscalía recibieron un reporte de la Policía Municipal y al realizar la inspección correspondiente, localizaron entre su ropa una pistola metálica con un cargador abastecido con seis cartuchos, así como siete cartuchos más; de la misma forma, le fue encontrado un bote pequeño con polvo blanco granulado.

Tras la revisión del vehículo, se encontraron dos pipas de cristal con residuos granulados y una bolsa con mariguana en su interior.

Por este motivo, el hombre e indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal por los delitos que se le imputan para dar curso a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Colima continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y sus corporaciones para combatir la delincuencia y el narcomenudeo ejecutando operativos en los diez municipios de la entidad.

En este contexto, es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía a través de la denuncia anónima, por lo que se sigue invitando a que cualquier dato o información que ayude con la autoridad a esclarecer cualquier tipo de delito, lo hagan a través de la línea 089 ó 911 para el reporte de las emergencias.

Comparte y dale me gusta