Tecomán: exigen justicia por el feminicidio de la menor Martha Leticia; Fiscalía investiga

Comparte y dale me gusta

+ A través de redes sociales, amigas expresan su dolor y exigen se esclarezca el asesinato de la jovencita; además convocan a una marcha para este próximo domingo 11 de julio. 

 

 

*TECOMÁN, COL* La noche del pasado domingo 4 de julio del 2021, a través de la línea telefónica de emergencia 911 se recibió un reporte de una menor que se encontraba inconsciente al interior de una vivienda en la cabecera municipal. 

Por lo que elementos policiacos arribaron a la calle Valle de las Flores, en la colonia Real del Valle de Tecomán, donde confirmaron el reporte; la menor se encontraba sobre un sillón.

 

La jovencita Martha Leticia Valdovinos Ruiz de 16 años de edad, fue trasladada en un automóvil particular a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, donde se confirmó su muerte por asfixia por posible ahorcamiento.

 

A través de redes sociales, están convocado a una marcha pacífica, para exigir justicia por el terrible hecho, por su parte la Fiscalía General del Estado, ya inició una línea de investigación para dar con el presunto responsable.

 

Por otra parte, también a través de redes sociales amig@s y familiares de Martha Leticia expresan su dolor e indignación: 

 

” Te rebataron de nuestro lado 

te fuiste sin despedirte pero igual te fuiste sin saber que no regresarias, fue un adiós tan seco tan duro y ahora aunque te esperamos sabemos que no regresaras….” “Ayúdanos ahora a entender porque ?

Porque permitiste que apagaran tu brillo te fuiste y no sabíamos que te veríamos por última vez…. Se nos quebró el corazón en tan poco tiempo si te acabamos de ver…..”

 

“Que difícil despedirse ahora que no puedes oirnos”. ” No sabes el vacío que nos has dejado tu Martha eras una gran persona eras muy alegre y así te recordare siempre no sabes cómo duele al enterarme que ya no estás entre nosotros siempre estarás en mi corazón se que casi no nos veíamos pero cuando pasábamos ratos juntas ya sea cuando jugábamos fut no sabes cuánto disfrute cada segundo eras una gran mucha y se te va extrañar demasiado siempre estaras en nuestras mentes y corazones mi más grande pésame para la familia Ruiz Descansa en paz un abrazo asta el cielo 🥺🥺🕊️✝️🛐” 

 

” Te voy a extrañar mucho Tita, se que no hablabamos mucho, pero aun asi me duele tu partida y mucho, no entiendo la razón por la que te marchaste o por la cual Diosito te quiso llevar tan pronto, tan solo 16 añitos aun te faltaba mucho por vivir, vuela alto, eres, eras y serás una gran niña, siempre te llevaré en mi corazóncito, siempre te voy a querer mucho a un que no te lo dijera siempre, eras una buena amiga y siempre lo serás, tqm, QUE EN PAZ DESCANSES mi niña🕊 se que estas en un lugar mejor..”

 

” Martha, apenas hace unos dias te decia que te extrañaba y tu a mi que aun era una gran amiga, ayer te mande el último mensaje esperando verte de nuevo, desearía aver mandado otro preguntando como estás, esto es difícil de entender, duele mucho.

Tu sonrisa se queda en mis recuerdos”.

 

“Aún no puedo entender el porqué,te hacia falta tantas cosas por vivir,pero en el fondo me siento tranquila porque sé que estas en un lugar mejor,pero no puedo aceptar la realidad aún.😭”

 

“Te voy a extrañar demaciado y nuestras aventuras y bromas ,el decirte Letyponcha también 😭😭😭😭

Pero me quedo con todos los buenos momentos que vivimos juntas,esos recuerdos nunca se borran😔❤

Te voy a extrañar y te quiero muchoo😭😭😭”

 

” Dios te guarde y te reciba con brazos de consuelo!!!! 

Te nos fuiste y desearíamos haber sabido que sucedía!!! Dejaste un gran vacío en la familia…. Te queremos y Dios te bendiga en sus brazos Tita, Martha Ruiz tenías una vida por delante…. Seguiremos con el dolor que dejas en nuestros corazones….. Tita por siempre !!!”

Comparte y dale me gusta