Tecomán: Vialidad y Movilidad coordinan acciones previo al inicio de obras junto al mercado y Plaza Progreso 

Comparte y dale me gusta

 

Con la finalidad de afectar lo menos posible el tránsito vial en el área del mercado “Lázaro Cárdenas” y Plaza Progreso, autoridades de la Secretaría de Movilidad y del municipio de Tecomán, coordinaron acciones previas al inicio de varias obras que el H. Ayuntamiento estará iniciando en la calle Lázaro Cárdenas, en los próximos días.

Así lo informó, la encargada del despacho de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, María de los Ángeles Cruz Torres, quien abundó que la reunión se llevó a cabo a solicitud del Presidente Municipal Elías Lozano, para que se afecte lo menos posible el tránsito vial de la zona “estuvimos presentes, el director de planeación Juan Gabriel Álvarez Torres, por parte de la Secretaría de Movilidad, Aurora Rincón, Nayely Villaseñor y Aaron Flores, así como representantes de la dirección de vialidad”.

Respecto a las obras que se estarán realizando, Cruz Torres explicó que “estaremos arrancando una obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle Progreso; la construcción de la huella de rodamiento de concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas en donde, además, vamos a intervenir con más obras como drenaje, red de agua potable, se va a trabajar en la construcción de banquetas y se van a colocar huellas de rodamiento en el tramo de Progreso hasta Abasolo”.

Mencionó la funcionaria, que se estará colocando pavimento asfáltico también en la calle Lázaro Cárdenas, pero desde Progreso a Basilio Vadillo y hacia la parte sur se colocará Pavimento Asfáltico hacia la 20 de noviembre, 

Sobre la reunión de coordinación, abundó que la finalidad, es poder trabajar en conjunto y ver la manera en que se estarán generando los tránsitos viales para el transporte urbano y el rural “camiones, taxis, los camiones de la Plaza Progreso y los camiones rurales de las comunidades”. Concluyó.

Comparte y dale me gusta