Alberto era un joven que estudiaba y trabajaba para lograr sus sueños; anoche murió rumbo a Pascuales

Comparte y dale me gusta

+ Alrededor de las 22:00, ” Albertukis” o ” negrito” como lo conocían sus amig@s, perdió la vida cuando conducía su motocicleta.

Tecomán, Col. La noche de ayer sábado 17 de julio de 2021, un jovencito de 18 años de edad, murió tras impctar su motocicleta en un muro de contención sobre la la carretera Tecomán, rumbo a Pascuales.

Según información extraoficial, el lamentable hecho se registró a la altura de la ‘Curva de la Gloria’, ahí el joven perdió el control de la unidad e impactó brutalmente; se desconocen las causas del lamentable percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a auxiliar al chico, pero ya fue imposible reanimarlo, ya que se encontraba sin signos vitales.

Alberto Hernández Lomeli ” Albertukis” o ” negrito”, de 18 años de edad, trabajaba en la empresa Yazaki Tecomán y estudiaba en el Conalep, luchaba todos los días por lograr sus sueños y metas, que era estudiar, terminar una carrera profesional y ser una persona de bien, lamentablemente ayer se truncó su vida.

Este medio de comunicación tuvo contacto con una amiga de él, quien lo describió con un chico que a sus años habría sufrido mucho, ya que desde pequeño vivió alejado de su familia.

Un maestro lo adoptó y lo veía como su hijo, ya que lo había formado como un joven de bien y a quien Alberto quería regresar tanto que él profesor había hecho por él.

Comparte y dale me gusta