Aranza Ramos buscaba a su marido desaparecido; terminó siendo raptada y asesinada por hombres armados

Comparte y dale me gusta

El pasado 15 de julio, Aranza Ramos fue privada de su libertad por un comando de hombres armados que entraron a su casa; posteriormente fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en la entrada de la comunidad rural de Ortiz, donde residía.

Aranza Ramos, fue integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, desde la desaparición de su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, el 6 de diciembre del 2020 en la comisaría de Ortiz.

Aranza Ramos participó con los colectivos hermanos Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras por La Paz, quienes externaron indignación y condolencias a sus familiares.

Una de las últimas publicaciones que realizó a través de su redes sociales, fue dedicada a su esposo:

“Familia y amigos, me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones, se los agradezco con el corazón. Muchas, muchas gracias!”.

“Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más”, pedía.

La consternación tras su asesinato inundaron las redes sociales, los grupos de busqueda dieron mensajes de despedida su compañera, así con les dieron sus condolencias y consuelo a los familiares de Aranza.

Estos fueron algunos mensajes:

“Guerreras Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga a la familia de la compañera de nuestro colectivo Aranza Ramos, Dios la tenga en su santa gloria QEPD”

“Vuela alto compañera, seguiremos tu único deseo encontrar a tu amado esposo. Ni perdón, ni olvido, nuestro colectivo está de luto por esta gran pérdida, hermana del mismo dolor”.

“Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga a la familia de Aranza Ramos, una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual buscaba incansablemente desde que desapareció. ¿porque matarla?”.

Por su parte, Buscadoras por La Paz publicó que se une a la pena que embarga a la familia de Aranza y se comprometió a continuar su lucha por encontrar a su querido esposo.

Comparte y dale me gusta