Suspenden un partido de béisbol en EE.UU. por tiroteo afuera del estadio Nationals Park de Washington

Comparte y dale me gusta

El día de ayer (17 de julio) por la tarde noche, el juego de los San Diego Padres en casa de los Washington Nationals se suspendió el sábado en la sexta entrada, luego que el equipo local informó que se había reportado un tiroteo frente al estadio.

De acuerdo la información que se tiene, a las afueras del estadio se dio un un intercambio de disparos entre personas en dos autos, dejó a tres personas heridas, según Ashan Benedict, subdirector ejecutivo de policía del Departamento de Policía Metropolitana.

Se tiene el reporte que una mujer que asistía al juego fue alcanzada mientras estaba fuera del estadio; su lesión no se considera grave. Por otro lado, dos personas que iban en uno de los automóviles involucrados entraron en un hospital local con heridas de bala y estaban siendo interrogadas por los investigadores,

Los disparos causaron pánico entre los fanáticos dentro del estadio, algunos de los cuales se agacharon para cubrirse, escondiéndose debajo de las mesas y detrás de los asientos cuando los locutores advirtieron a la gente que se quedara dentro del parque.

Una treintena de policías, vehículos, ambulancias y camiones de bomberos estaban en la calle aledaña al Nationals Park, por el lado de la antesala.

Los Padres habían ingresado recién al terreno para disputar la parte baja de la sexta entrada cuando se escucharon varias detonaciones desde el lado izquierdo del recinto.

Los fanáticos que estaban sentados detrás del jardín izquierdo comenzaron a marcharse por la puerta del bosque central. Poco tiempo después, los espectadores que se encontraban por el lado de la inicial abandonaron sus asientos.

Los Nationals anunciaron que se había presentado un incidente fuera del parque. Publicaron en la pantalla electrónica un mensaje que pedía a los espectadores permanecer en el interior.

Los Nationals anunciaron que el partido del sábado se terminará a la 1 pm del domingo, antes del choque programado para el último día de la serie.

Con información de ESPN

Comparte y dale me gusta