Ahora fallece una menor de 14 años tras trágico accidente ayer en Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ El múltiple percance se registró sobre la carretera Manzanillo-Colima, frente a la empresa Cetramex, el día de ayer.

Tecomán, Col. Alrededor de las 15:35 horas de ayer domingo, se registró un trágico accidente vehícular sobre la carretera Manzanillo-Colima, a la altura del municipio de Tecomán.

En el brutal percance se vieron involucrados una camioneta tipo Nissan y dos motocicletas, ayer un menor de 3 años falleció, mientras Niurka Ochoauna menor de 14 años que luchaba por su vida falleció este lunes en el Hospital Universitario de la ciudad de Colima.

Otro menor más de 10 años lesionado, y 4 adultos con lesiones, uno de ellos en código rojo.

Los primeros reportes arrojan que el chófer de la camioneta perdió el control del volante e impactó a dos motocicletas por alcance a la altura del kilómetro 38, frente a la empresa SETRAMEX, la unidad particular terminó al interior de un puesto de dulces abandonado, chocando contra un árbol que se encontraba por dicha zona.

Al lugar arribaron cuatro ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, dos de ellas del municipio de Tecomán, una de Armería y una más del municipio de Colima; al igual que la Guardia Nacional y de Protección Civil de Tecomán.

Jacob Geovanny Castellanos López es el nombre del menor de 3 años de edad que lamentablemente falleció el día de ayer domingo en el Hospital General de Tecomán; su papá se reporta grave, mientras que su mamá está fuera de peligro; est a familia vecinos de la comunidad de La Laguna de Alcuzahue, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta a bañarse al balneario conocido como “El Filtro “.

Comparte y dale me gusta