En Colima vinculan a hombre por robo equiparado

Comparte y dale me gusta
+ También cometió el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos
Un hombre fue vinculado a proceso imputado por cometer el delito de robo equiparado y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en hechos ocurridos en la ciudad de Colima.
De acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 17 de julio, el masculino fue detenido en esta ciudad de Colima, por agentes de la policía estatal debido a que se encontraba circulando en un vehículo de la marca Volkswagen línea Bora Style, el cual había sido reportado como robado el día anterior. Al inspeccionar dicha unidad, se localizaron diversos cartuchos dentro de la misma.
En consecuencia de lo acontecido, el ahora imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público quien tras el curso de las investigaciones y dejarlo a puesta de la autoridad jurisdiccional, el Juez de Control le dictó la prisión preventiva justificada.
Se continúa exhortando a la ciudadanía a seguir reportando los actos delictivos a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para las emergencias.
Comparte y dale me gusta