Rinde protesta nueva mesa directiva de la AMMEC

Comparte y dale me gusta

 

La mañana de este 21 de julio, se llevó a cabo la protesta de ley de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEC). 

 

De manera mixta (presencial y virtual) se dieron cita las integrantes de la mesa directiva saliente, al igual que la entrante, así como autoridades de distintos niveles de gobierno. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  A prisión homicida; privó de la vida a un hombre sobre el libramiento Los Limones - Loma de Juárez, en Colima

La presidenta saliente, Maribel Morfín, agradeció el respaldo por parte de las asociadas, y dio a conocer su segundo informe de labores al frente de esta institución, así como el deseo de parabienes a la administración entrante. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  A balazos, asesinan a hombre en la colonia Fátima, de la ciudad de Colima

 

Quienes fungirán en la mesa directiva a partir de hoy, son: Mayra Hurtado, Presidenta

Sara Velasco, Vicepresidenta

María Urrea, Secretaria

Cristina Hernández, pro Secretaria

María Gallardo, Tesorera

Patricia Sahagún, pro Tesorera

 

TE PUEDE INTERESAR:  IEE Colima invita a participar en la Consulta Popular del domingo 01 de agosto; ubica tu mesa receptora 

 

Antes de terminar su gestión, la presidenta saliente dio a conocer que de última hora, el Cabildo de Colima y tras varias gestiones de su organización, se logró la donación para que la AMMEC tenga sus propias instalaciones.

Comparte y dale me gusta