Más de 127 millones de pesos, el adeudo de armeritenses a COMAPAL

Comparte y dale me gusta

 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL), constantemente ha sufrido carencias por la falta de recursos económicos, situación que las y los armeritenses han reclamado, sin embargo por parte de quienes habitan en este municipio, hay una deuda mayor a 127 millones de pesos.

 

Documentos en propiedad de “De política y algo más”, revelan que tan sólo en la cabecera municipal, los habitantes sostienen una deuda hacia este organismo de 57 millones, 391 mil, 957 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Protección Civil Tecomán invita a la población a prevenir contagios de Covid-19 

En Cofradía de Juárez, no es la excepción, quienes ahí habitan deben 17 millones, 466 mil, 101 pesos, mientras que en Cuyutlán son casi 12 mil 500.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Atacan a balazos a un joven anoche en Madrid, Tecomán; se reporta grave

En Rincón de López, el adeudo a la COMAPAL es de nueve millones, quinientos cinco mil, ciento siete pesos, mientras que en Flor de Coco, se adeudan 7 millones, 424 mil, 070 pesos.

 

Pero la lista no termina ahí, por parte de la comunidad de Augusto Gómez Villanueva, deben a COMAPAL 7 millones, 301 mil, 621 pesos, mientras que en Periquillo, se adeudan 5 millones, 424 mil, 257 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Localizan 4 cadáveres en un restaurante abandonado en Tecomán; dos menores y dos adultos

En el Paraíso, zona turística, lo adeudado al organismo es cinco millones, setenta y cinco mil, ciento setenta pesos.

 

Los que menos deben, son las comunidades de Los Reyes y El Puertecito, donde se adeudan 2 millones, 926 mil, 680 pesos, y 2 millones, 449, 783, respectivamente.

Comparte y dale me gusta