Recibe el presidente municipal de Cuauhtémoc, bando solemne que remite el H. Congreso del Estado, comunicando que Indira Vizcaíno Silva es gobernadora electa

Comparte y dale me gusta
Al mediodía de este martes 20 de julio, en su despacho de la Presidencia, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, recibió la visita de la diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio, para entregarle formalmente el Bando Solemne emitido por el H. Congreso del Estado que da a conocer que es Gobernadora Electa la Licenciada Indira Vizcaino Silva, para ejercer el periodo constitucional del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2027.
Tras atender con cordialidad e institucionalidad a la diputada enviada al municipio para entregar el Bando Solemne emitido por el H. Congreso el pasado 15 de julio; el presidente municipal y la legisladora, acompañados por el Secretario del Ayuntamiento, Aldo Iván García Vargas, y la Sindico, Eustolia Solís Preciado; se trasladaron a las afueras de la Presidencia municipal, para colocar en visible lugar este importante documento, a fin de que el pueblo de Cuauhtémoc conozca de su importante contenido.
El Bando Solemne señala que la Licenciada Indira Vizcaíno Silva rendirá protesta de Ley el próximo 1 de noviembre de 2021 en Sesión Solemne de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado, a las 10:00 horas en el Recinto Oficial de esta Soberanía.
Comparte y dale me gusta