A prisión homicida; privó de la vida a un hombre sobre el libramiento Los Limones – Loma de Juárez, en Colima

Comparte y dale me gusta

 

Resultado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), una persona de sexo hombre fue vinculada a proceso por cometer los delitos de homicidio calificado y daños, en agravio de un masculino.

Derivado de la carpeta de investigación, el pasado 23 de junio, el ahora imputado privó de la vida a su víctima sobre el libramiento Los Limones – Loma de Juárez de esta ciudad.

Por estos hechos y tras las investigaciones correspondientes, el Juez de Control decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar además de un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

En por ello que, la Fiscalía General del Estado y su Unidad de Homicidios, continúan realizando su deber y derivado de las indagatorias, integran la aportación de pruebas a la autoridad judicial para obtener las sanciones adecuadas por los delitos que causan un daño a nuestra sociedad.

Es así como la autoridad sigue invitando a la sociedad que a través de los reportes anónimos, denuncien los actos delictivos, a la línea 089 ó 911 ante las emergencias.

Colima, Col. 24 de julio de 2021

Comparte y dale me gusta