A prisión homicida; privó de la vida a un hombre sobre el libramiento Los Limones – Loma de Juárez, en Colima

Comparte y dale me gusta

 

Resultado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), una persona de sexo hombre fue vinculada a proceso por cometer los delitos de homicidio calificado y daños, en agravio de un masculino.

TE PUEDE INTERESAR:  Seis de cada diez divorcios en Tecomán son por violencia económica: Instituto de la Mujer

Derivado de la carpeta de investigación, el pasado 23 de junio, el ahora imputado privó de la vida a su víctima sobre el libramiento Los Limones – Loma de Juárez de esta ciudad.

Por estos hechos y tras las investigaciones correspondientes, el Juez de Control decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar además de un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Salud brinda atención permanente y aclara dudas a personal, sobre transición al programa IMSS-Bienestar

En por ello que, la Fiscalía General del Estado y su Unidad de Homicidios, continúan realizando su deber y derivado de las indagatorias, integran la aportación de pruebas a la autoridad judicial para obtener las sanciones adecuadas por los delitos que causan un daño a nuestra sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Inaugura rector actividades del ciclo escolar 2022-2023

Es así como la autoridad sigue invitando a la sociedad que a través de los reportes anónimos, denuncien los actos delictivos, a la línea 089 ó 911 ante las emergencias.

Colima, Col. 24 de julio de 2021

Comparte y dale me gusta