“Llueve, truene o relampaguee”, habrá clases presenciales en agosto: AMLO

Comparte y dale me gusta

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo 30 de agosto habrá regreso a clases presenciales aunque llueva, truene o relampaguee.

 

Al evaluar programas de bienestar en Boca del Río, Veracruz, el mandatario del País afirmó que solo dos países, México y Bangladesh, son lo que más tiempo han tenido cerradas las escuelas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Volvemos cercana la justicia en Manzanillo a favor de la población: Griselda Martínez

Destacó que sobre la importancia de que los estudiantes del País ya regresen a clases presenciales.

 

“Vamos a reiniciar las clases, va a iniciar el nuevo ciclo escolar a finales de agosto llueve truene o relampaguee no vamos a mantener cerradas las escuelas, ya fue bastante, México es con Bangladesh el país que más tiempo lleva con las escuelas cerradas”, dijo el Ejecutivo de la Nación.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Se reúne Fiscal con trabajadores de FGE; respalda acciones por impago de salarios

Agregó que la educación a distancia que se implementó durante el confinamiento ha ayudado, pero que nada sustituye lo que viven los estudiantes en las aulas escolares.

“Nada sustituye a las clases presenciales, es bueno el sistema de educación a distancia pero no es lo mismo, el cual es el segundo hogar y es donde se socializa el conocimiento y donde aprender con la participación de maestros, maestros, madres y padres de familia y estudiantes”, puntualizó.

 

Comparte y dale me gusta