Protección Civil Tecomán invita a la población a prevenir contagios de Covid-19 

Comparte y dale me gusta

 

Después de que se decretara oficialmente Semáforo Epidemiológico en color naranja del 01 al 15 de agosto del presente, derivado del repunte de casos positivos de Covid-19, la Unidad Municipal de Protección Civil invita a la población tecomense a extremar precauciones para evitar la propagación del virus SARS-Cov-2.

Para coadyuvar en la prevención de casos positivos de Covid-19, se continuarán con operativos con COESPRIS y Seguridad Pública municipal en bares para la verificación de los protocolos de salud establecidos y cuidar el aforo permitido en restaurantes, que es de un 30 a un 50 por ciento.

De igual manera, las tácticas de prevención incluirán la restricción en la autorización de eventos masivos, el uso de cubrebocas obligatorio en espacios públicos, la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura al ingreso de distintos recintos. Por lo que, de igual manera, se invita a la ciudadanía a no realizar actividades sociales que generen presencia importante de personas, para evitar aglomeraciones que pudieran ser foco de transmisión de este virus.

Comparte y dale me gusta