Tribunal Electoral de Colima valida el triunfo de la 4T y de Diana Zepeda en Armería

Comparte y dale me gusta

+No habrá voto por voto, casilla por casilla en Armería.

+ Los recursos presentados por parte de Eusebio Mesina y el Partido Verde son infundados e inoperantes, pues no hay pruebas suficientes que respaldan la inconformidad previamente presentada.

El día de hoy, con tres votos a favor, el Tribunal del Estado de Colima aprueba la resolución con relación al recurso de inconformidad presentado en contra del resultado que posiciona a Diana Zepeda, presidenta municipal electa de Armería; se reafirma el triunfo de esta última por 58 votos de diferencia sobre su más cercano competidor Eusebio Mesina Reyes del Partido Verde.

De acuerdo a la resolutiva, los recursos de impunidad por parte de Eusebio Mesina y el Partido Verde son infundados e inoperantes, pues no hay pruebas suficientes que respaldan la inconformidad previamente presentada en contra de la abanderada de Morena.

En ese sentido, se confirma y valida el triunfo, así como la entrega de constancia otorgada a Diana Zepeda, que la valida como presidenta municipal electa de Armería.

Cabe mencionar que el pasado 18 de agosto, el TEE aprobó por unanimidad el recurso de impugnación emitido por Eusebio Mesina y el Partido Verde, donde piden que se vuelva a realizar el conteo de los votos de las 41 casillas del municipio de Armería, argumentando que hubo irregularidades en las elecciones a la alcaldía de dicho municipio.

Comparte y dale me gusta