Con la suma de esfuerzos de funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán, se logra beneficiar a 100 familias en situación vulnerable

Comparte y dale me gusta

Este lunes, se inició con la entrega de 100 despensas que se lograron reunir con la aportación económica de todos los funcionarios del H. Ayuntamiento de Tecomán, en beneficio de las familias que más han resentido la crisis del Covid-19 y las afectaciones por los fenómenos meteorológicos.

Así lo informó el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa, luego de la primera entrega que se hizo, en los pasillos de la Presidencia Municipal en donde se reunió un grupo de personas, que fueron seleccionadas por su situación vulnerable.

Destacó el alcalde, que están conscientes de que muchos tecomenses están pasando por una situación compleja debido al tema del Covid-19 que se ha prolongado por un buen tiempo, aunado al problema de los fenómenos hidrometeorológicos que también han afectado a muchas familias tecomenses “en un tema de solidaridad lanzamos una convocatoria al interior del H. Ayuntamiento y los funcionarios se solidarizaron contribuyendo con su granito de arena, con una una excelente respuesta”.

De esta manera, dijo el munícipe, que se inició con la entrega de las despensas que se generaron producto de esa iniciativa “con estas acciones pretendemos solidarizarnos con todas esas personas que están pasando por una situación difícil, entendemos que no alcanzamos a satisfacer las necesidades y la demanda de toda la población, pero no estamos sentados, no estamos de brazos cruzados y en la medida de lo posible, estaremos implementando las acciones necesarias para que los tecomenses tengan una mejor calidad de vida”.

Comparte y dale me gusta