Fiscalía de Colima asegura 3 vehículos, en Comala y en la capital del estado

Comparte y dale me gusta

Continuando con la tarea de recuperación de vehículos con reporte de robo en los diez municipios de la entidad, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron dos autos y una motocicleta, en Comala y Colima.

 

La primera localización se dio cuando elementos investigadores acudieron a Comala y encontraron una unidad de la marca Nissan, línea Xtrail con placas de circulación del estado de Michoacán, la cual contaba con alteración en su número de serie.

 

Mientras que en la ciudad de Colima, en las colonias Prados del Sur y Las Haciendas, fue localizado un vehículo marca Chevrolet, línea Tracker. Así mismo, derivado de un reporte de C5i, fue localizada una motocicleta marca Italika, modelo 2018.

 

Al confrontar las placas de circulación en el sistema de informática de esta Fiscalía, se confirmó que cuentan con reporte de robo vigente. Cabe destacar que el reporte correspondiente a la camioneta Xtrail, es del estado de Jalisco. Por estos motivos, las unidades quedaron a disposición de la autoridad ministerial para los trámites e investigaciones respectivas.

 

Se continúa invitando a la población a que coadyuve con las autoridades reportando los actos delictivos que afectan a la sociedad, mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

 

Colima, Col. 13 de septiembre de 2021

Comparte y dale me gusta