Ayuntamiento de Manzanillo entrega ayuda a familias para la reparación de sus hogares vulnerados por las pasadas lluvias .

Comparte y dale me gusta

La Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de material de construcción y equipamiento a las familias que sufrieron afectaciones en sus hogares durante el paso de las lluvias.

 

Se entregaron láminas de asbesto y cubetas de impermeabilizante para la reparación de las techumbres de las casas de más de 60 familias que se han visto afectadas por las inclemencias meteorológicas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Propone Griselda Martínez agua potable gratuita para personas vulnerables

Con estos programas de ayuda, la presidenta Griselda Martínez brinda ayuda a las familias de escasos recursos económicos, para que puedan reparar el techo que protege a sus familias.

 

En esta primera entrega, las familias beneficiadas recibieron las láminas suficientes para la rehabilitación de un cuarto, y se atendió tanto a familias de la zona urbana como de las comunidades rurales, y delegaciones del municipio.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Extraordinaria: candidato de Morena en Tecomán por consenso o encuesta: Bojado

La directora de Desarrollo Social, en nombre de la Presidenta Griselda Martínez, agradeció a los y las manzanillenses responsables, quienes pagan sus contribuciones de manera puntual, ya que gracias a ellos el H. Ayuntamiento de Manzanillo, puede seguir dando ayuda a través de los programas sociales y ofreciendo un buen servicio a las familias manzanillenses.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Realizarán Jornada Nacional De Vacunación Antirrábica

#PorAmorAManzanillo, seguiremos haciendo historia.

 

Comparte y dale me gusta