La COMAPT repara hundimientos en la red de drenaje.

Comparte y dale me gusta

El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT) Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, dio a conocer que este martes se abocaron a la reparación de los hundimientos de la red de drenaje, que se presentaron en algunas calles del municipio.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Reconoce Elías Lozano a Ciudadanos Tecomenses que se esfuerzan por tener una ciudad limpia

 

Destacó, que en la calle Prolongación Juan Oseguera Velázquez entre la Av. Antonio Leaño y Quintana Roo, con el apoyo de una retroexcavadora y con una cuadrilla de personal operativo del organismo operador se colocaron 8 metros de tubería de 10 pulgadas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Extraordinaria: candidato de Morena en Tecomán por consenso o encuesta: Bojado

 

Posteriormente, en la calle José Antonio Torres entre Guillermo Prieto y Guadalajara en donde también se presentó un hundimiento, se colocaron  2.5 metros de tubería de 8 pulgadas para dar salida a las aguas negras en un tramo en donde la tubería de drenaje prácticamente había desaparecido.

 

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán, hubo dos detenidos durante cateo: Fiscalía Colima

 

Finalmente, dijo, que se estará trabajando a marchas forzadas para dar celeridad a la solución a estos hundimientos que se están presentando en varios puntos de la ciudad, debido a las fuertes precipitaciones pluviales que han estado afectando la región.

Comparte y dale me gusta