Desde la trinchera seguiremos apoyando a personas con cáncer: Azucena López Legorreta

Comparte y dale me gusta

+ La alianza con CENAEC, es un esfuerzo que nos permitió ser el vehículo para hacerles llegar estos beneficios

 

“Desde la trinchera en la que nos encontremos, seguiremos abonando al tema del cáncer, por eso, en la administración municipal que encabeza mi esposo, Leoncio Morán Sánchez, llevamos a cabo diversas actividades que nos permitieran ayudar; hoy, la alianza con CENAEC, es un esfuerzo que nos permitió ser el vehículo para hacerles llegar estos beneficios”, expresó, Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia en el Municipio de Colima, en el marco de la entrega diversos apoyos por parte del Centro de Ayuda a Enfermos con Cáncer, A. C. (CENAEC).

En evento que se llevó a cabo en la explanada del DIF Municipal Colima, se realizó la entrega de dotaciones alimentarias, artículos de higiene, mama de Gel y mangas de compresión, en apoyo a 15 personas enfermas con cáncer, gracias al trabajo coordinado entre el DIF Municipal Colima y CENAEC, la cual, es una asociación civil que apoya a nivel nacional a población vulnerable que no cuenta con los medios para prevenir, diagnosticar y tratar el Cáncer.

En su mensaje, López Legorreta dijo que esta es una forma de abrazar a las niñas y niños que padecen cáncer; “en el DIF nos sentimos orgullosos de ser un vehículo para poderles servir, que en lugar de buscar el cómo no, buscamos siempre el cómo sí; el cáncer no discrimina y que hoy, más que nunca, debemos comprender lo que venimos a hacer en  esta administración municipal que es generar este espíritu de ser aliado”.

Por su parte, Cindy Castellanos, Presidenta de CENAEC, expresó que “gracias al trabajo del DIF Municipal Colima, pudimos vincular y llegar a más personas que necesitan ayuda;  este es un programa alimentario y consecutivo que surgió a partir de la pandemia que consiste en la entrega de despensa a población que está sufriendo por cáncer, porque somos una asociación a nivel nacional con la finalidad de llegar a ustedes; siempre contarán con  el Centro de Ayuda a Enfermos con Cáncer, la razón de nuestra existencia, son ustedes”.

En el evento estuvo presente  además, Isabel García, Secretaría Ejecutiva de CENAEC; Susana Rodríguez Gutiérrez, Directora del DIF Municipal Colima y personal directivo de dicho organismo asistencial. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Extraordinaria: candidato de Morena en Tecomán por consenso o encuesta: Bojado

Comparte y dale me gusta