Viridiana Valencia coordinará la fracción Morenista en el Congreso de Colima

Comparte y dale me gusta

+ Armando Reyna Magaña será el Vicecoordinador y Andrea Naranjo la Vocera de la fracción.

Esta mañana, a través de una rueda de prensa el presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado y la fracción parlamentaria electa de este partido político, dieron a conocer el nombramiento de Viridina Valencia Vargas, como coordinadora de la Bancada tinta que tomará protesta el próximo 1 de octubre de 2021.

En ese sentido, se mencionó que Armando Reyna será el Vicecoordinador y Andrea Naranjo tendra la función de Vocera de la fracción.

Por su parte, Andrea Naranjo destacó la participación de Viridiana dentro del partido, en los diferentes cargos que se le fueron asignados y por eso ello, se decidió que ella los encabezara.

La diputada Viridiana Valencia mencionó que trabajaran de forma unida dentro del Congreso, así como ser una bancada solida que buscará lo mejor para Colima.

Puntualizó diciendo lo siguiente; “Nosotros somos el instrumento para cambiar el andamiaje legal del estado, no debe haber la menor duda, la plataforma y el programa de trabajo del fundador del partido, Andrés Manuel López Obrador, es el mismo mandato, porque es el mismo programa por el que votaron los mexicanos que nos dieron su confianza”.

Viridiana Valencia agradeció la decisión que tomaron sus compañeros y manifestó sentirse muy honrada al estar al frente del trabajo legislativo. “La función es estar siempre vigilantes de todas las actitudes y todas las actividades que se quiera a hacer por lo oscurito estoy segura, que no va a pasar a si, por que el Congreso es un órgano fiscalizador entonces ahí estaremos siempre a la altura de los ciudadanos nosotros No les vamos a fallar”, finalizó.

Comparte y dale me gusta