Continúan los patrullajes preventivos de la Policía Estatal en la entidad: SSP

Comparte y dale me gusta

+ Paro de labores es solo de algunos elementos.
 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal continúa realizando patrullajes de prevención y vigilancia en los municipios de la entidad, luego del paro parcial de labores que sostiene un grupo de mujeres y hombres que integran dicha corporación.
 
En las delegaciones de Tecomán y Manzanillo los elementos estatales desarrollan sus tareas preventivas de manera normal, sin que los servicios se hayan interrumpido, mientras que en la capital son solo algunos los que acudieron al paro; el resto realiza sus labores de forma habitual.
 
El gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, permanece atento a la situación que enfrentan los integrantes de la corporación, a quienes reconoció su profesionalismo, lealtad y servicio hacia la población.
 
Como ya se ha informado, el mandatario estatal continúa realizando las gestiones pertinentes ante el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda, con el objetivo de regularizar el pago a las y los trabajadores del Gobierno del Estado, de manera prioritaria de las y los policías.
 
Colima, Col. 16 de septiembre de 2021.

Comparte y dale me gusta