Identifican a las dos mujeres fallecidas en el derrumbe rumbo a Mina; una era enfermera

Comparte y dale me gusta

Este viernes del 17 de septiembre, elementos de Protección Civil Estatal, de Minatitlán, Villa de Álvarez, Peña Coladorado, Cruz Roja y Guardia Nacional, siguen con las maniobras de rescate de las personas atrapadas en el derrumbe del kilómetro 34 de la carretera Minatitlán – Villa de Álvarez; donde lamentablemente se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una segunda mujer.

De acuerdo a la información extraoficial que se tiene, alrededor de las 12 del día de hoy, se localizó el cuerpo de una mujer sin vida, entre rocas y tierras del cerro que ayer se desgajó.

Con lo anterior, el saldo hasta el momento es de dos femeninas fallecidas y una más fue rescatada con vida.

De acuerdo a datos preliminares un hombre sigue en calidad de desaparecido, esto según la declaración data por la mujer rescatada.

Las mujeres fallecidas son: Erica Berenice Camacho Picasso, de 47 años de edad,originaria de la comunidad de San Antonio, en Minatitlán y Judith Elena Fermin Silva de 29 años de edad, una joven enfermera que trabajaba en la clínica 1 del IMSS Villa de Álvarez.

Hasta el momento no se sabe hasta cuándo se terminarán las obras de rescate. Por lo tanto la circulación en ambos sentidos continúa cerrada.

Comparte y dale me gusta