En cateo Asegura FGE arma de fuego y cartuchos útiles

Comparte y dale me gusta

+ El ordenamiento judicial fue efectuado en la colonia Buena Vista donde también fue localizado un chaleco balístico

Continuando con el trabajo de combate a la delincuencia en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un arma de fuego con su respectivo cargador y cartuchos, en un cateo realizado en Villa de Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:  Localizan un decapitado en Quesería y ejecutan a tres hombres en Manzanillo

En esta acción judicial encabezada por la policía de la Fiscalía y girada por un Juez de Control, elementos investigadores intervinieron un inmueble de la colonia Buena Vista, lugar donde decomisaron un arma de fuego, un chaleco balístico y un cargador metálico abastecido con 27 cartuchos útiles, mismos que quedaron a cargo del representante legal, por el delito disparos de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR:  Reestructuran el Consejo Estatal de Vacunación

Cabe señalar que en este operativo se contó con la participación para la seguridad perimetral, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La FGE permanecerá trabajando en coordinación de los tres órdenes de gobierno y en los diez municipios de la entidad a fin de combatir los actos delictivos que afectan a la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  La inclusión, tema prioritario en la agenda legislativa del diputado Rigoberto García

De igual manera, se exhorta a la población a contribuir con la autoridad, a través de la denuncia anónima a la línea 089 y 911 para las emergencias.

Colima, Col. 18 de septiembre de 2021

Comparte y dale me gusta