Anuncia Alcalde Elías Lozano transmisión virtual del Tercer Informe de Gobierno

Comparte y dale me gusta

+ Informa a la población tecomense sobre la transmisión en vivo de esta Sesión Solemne, a realizarse el día lunes 27 de septiembre, en punto de las 12 del día.

Elías Antonio Lozano Ochoa, presidente municipal de Tecomán, informó que el Tercer Informe de su administración municipal será un ejercicio de rendición de cuentas apegado a la nueva realidad, por lo que ante la tercera ola de la pandemia de Covid-19, esta Sesión Solemne del H. Cabildo Municipal será transmitida a través de la plataforma de Facebook oficial del Ayuntamiento, con la finalidad de evitar situaciones de riesgo sanitario para las familias del municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Vigilante de rancho en Cuauhtémoc frustra robo y es baleado siete veces 

“La transparencia y la rendición de cuentas han sido pilares de nuestra administración, por lo que en este tercer ejercicio daremos cuenta de un sinfín de acciones que se han realizado en distintos rubros, desde la obra pública, la inversión en acciones sociales, la importante inversión en alumbrado público, el equipamiento en seguridad pública y en servicios públicos, temas muy importantes para las familias”.

TE PUEDE INTERESAR:  'El que nada debe nada teme', dice Rubén Romo sobre retenes de seguridad en Colima

Lozano Ochoa recordó que ha sido un gran reto implementar estas acciones, aunque lo más importante es que las familias tecomenses “vean reflejadas sus aportaciones en los servicios que se proveen, en las obras que se hacen”, cuidando las inversiones, ahorrando en el gasto público de diversos rubros.

Indicó que la pandemia también ha implicado otro gran reto. “Nuestra administración siempre ha coadyuvado en disminuir lo más posible estos riesgos para la ciudadanía y contribuir en el combate a la pandemia”.

TE PUEDE INTERESAR:  Protección Civil de Ixtlahuacán realiza simulacro por el 19 Aniversario del Sismo del 21 de enero de 2003

Por lo que reiteró la invitación a su Tercer Informe en la modalidad virtual, este próximo lunes 27 de septiembre en punto de las 12:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura en donde los integrantes del H. Cabildo, mantendrán las medidas sanitarias que exige la situación de salud pública actual.

Comparte y dale me gusta